domingo, 14 de octubre de 2007

KRATOS, EL DIOS DE LA GUERRA

Saludos, hoy me agarro de la excusa de que el término verdadero es "Fantasía y Ciencia Ficción" (XDXD) para publicar éste árticulo, que de verdad, merece estar aquí. Quisiera dedicar un espacio de Mundo Trántor para hablar del juego God Of War I, (y no será la última vez que haga un árticulo acerca de un juego, de fantasía o ciencia ficción jeje, no siempre pueden ser libros y pelis).

El juego inicia con la figura de un hombre bastante fornido, que se lanza de un precipicio, luego te transportan atrás en el tiempo; a unas semanas antes, cuando Kratos, aún se dedicaba a hacer la voluntad de los dioses del Olympo. Al tomar el control del personaje, te encuentras en un barco naufragando, y peleando con demonios, y con la mítica Hydra. Luego de mucho batallar, Atenas te contacta para anunciarte que Ares, Dios de la Guerra, está destruyendo su ciudad; la tarea que te encomiendan los dioses, es el asesinato de Ares, ya que los dioses no pueden matarse entre ellos, le dan el trabajo a un mortal.

Al ir pasando lugares y obstáculos, la historia de Kratos va tomando forma, él recuerda en ciertas ocaciones, los eventos que lo han llevado a la situación en la que se encuentra actualmente, y vas descubriendo como Kratos era un capitán espartano, bastante exitoso...y ambicioso también, dejando de un lado la brutalidad de sus actos. En uno de sus recuerdos, ves como en medio de una batalla, Kratos se encontró superado en número por sus enemigos, y en el fragor del combate, le ofrece su alma a Ares (dios griego de la guerra, y personificación de la fuerza bruta y la violencia) a cambio de vencer a sus enemigos. El cielo se abre, y el propio Ares desciende, y le concede lo que pide, pero a cambio él, Kratos, deberá convertirse en el brazo de Ares en la tierra, en su ejecutor...su asesino.

Cuando logras salir de la ciudad de Atenas, llegas al templo del Oráculo, y ella te anuncia que tu aventura te llevará hacia los desiertos, donde el último Titán vaga, cargando a sus espaldas el templo de Pandora, lugar de descanso de la única posibilidad que tiene un mortal para poder asesinar a un dios.

No voy a revelar más detalles de la trama del juego, sin embargo diré que es un juego excelente de verdad, que te da un viaje fantástico por toda la mitología griega, recibes ayuda de los dioses del Olympo, e incluso emprendes la búsqueda de la legendaria caja de Pandora, a parte de todo ésto, el juego está acompañado por una música excelente, y el soundtrack estará disponible para descargar en Sector Musical, y al final de éste artículo, junto con un pequeño pack de wallpapers del juego. En resumen es una aventura bastante intensa, y de verdad muy sangrienta (jejeje XDXD) y para los amantes de los juegos de video, una experiencia bastante entretenida, los combos de ataque están muy bien diseñados, y puedes pasar horas golpeando monstruos, y no cansarte nunca, asi que si lees esto y eres un un entuciasta de los videojuegos, no dejes de vivir las aventuras de Kratos en God Of War I.

A principios de 2007, salió a la venta la secuela del juego, God Of War II, pero aún no lo he jugado, lo tengo en la lista de pendientes, una vez que lo juegue y sepa de que se trata, publicaré sin demoras las aventuras que tuvo que pasar Kratos en ésta entrega.






















<<:::DESCARGA ESTOS WALLPAPERS Y MAS AQUI:::>>

<<:::DESCARGA EL SOUNDTRACK AQUI (PARTE I):::>>

<<:::DESCARGA EL SOUNDTRACK AQUI (PARTE II):::>>



La imagen mostrada al inicio del artículo es la portada del juego, y la segunda imagen es la carátula del soundtrack original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Leo, Kratos rocks!, es un duro y yo ya me se la trama del GOW2 pero no te la cuento xD. Pues si un genial juego del ps2, diria que el mejor junto con mgs3. grande tu articulo,y gracias por el soundtrack, sigue asi con tu blog q esta genial.

Anónimo dijo...

yo tambien me la se, se trata de qe Kratos es dios de la guerra, y los espartanos estan peleando, le piden a Kratos qe los ayude, Kratos baja desde su palaceo en el olimpo, pero Zeus sebiento de vengansa, te quita algunos de tus poderes y dejas de ser inmortal, ahora tienes qe derrotar a Zeus y conseguir nuevos poderes y mas fuertes, te encuentras con varios personajes de GOD OF WAR I, como el qe casi te derrota, uno qe te encuentras en el infierno, entre otros, consigues llegar a un lugar donde regresar por el tiempo, y antes de qe te mate Zeus como aparece al principio del juego, lo atacas, peleas un rato, claro no te dire quien gana, pero te dire qe es corta pero entretenida la pelea. yo la termine como 17 veces, ahora estoy en el modo titan, el mas dificil, pero quiero conseguirme el GOD OF WAR III.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte los subi al FC que me hise de Kratos en Facebook